Trágico adiós a Kevin Pedraza: Cantante de cumbia fallece a los 19 años en un fatal accidente

Perú.- La música peruana está de luto tras la dolorosa partida de Kevin Pedraza, un joven talentoso y prometedor cantante de cumbia que perdió la vida a los 19 años en un trágico accidente automovilístico. La noticia ha conmocionado a sus seguidores y a la comunidad artística local, dejando un vacío en el corazón de todos aquellos que disfrutaron de su música.

El fatídico accidente ocurrió mientras Kevin Pedraza viajaba en su motocicleta, cuando de manera inesperada se vio involucrado en una colisión que le causó graves heridas. El intérprete fue llevado de urgencia al Hospital Regional de Lambayeque, en Chiclayo, donde fue ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos en estado crítico. A pesar de los esfuerzos médicos por salvar su vida, lamentablemente no logró superar las lesiones y falleció.

Kevin Pedraza era parte de la agrupación musical "Kevin Pedraza y la Auténtica Pasión", donde su voz y su talento habían cautivado a numerosos seguidores. Su pérdida deja un vacío imposible de llenar en la escena musical local y deja a sus fans en estado de shock y tristeza.

El joven artista no solo destacaba en el escenario, sino que también estaba dedicado a sus estudios. Era estudiante de la carrera de contabilidad en la Universidad Tecnológica del Perú y regresaba de sus clases cuando ocurrió el trágico accidente que le arrebató la vida.

La noticia de su partida ha generado una ola de condolencias y mensajes de apoyo en las redes sociales. Su novia, Jhanina Tocto Pariah, expresó su profundo dolor en una emotiva despedida en línea, donde describió el vacío que dejó su partida y la incredulidad ante la triste noticia.

El padre del joven artista ha pedido justicia por la pérdida de su hijo, alegando que el conductor del vehículo implicado podría haber estado bajo la influencia del alcohol en el momento del accidente. Las autoridades están llevando a cabo una investigación exhaustiva para esclarecer las circunstancias del incidente y determinar las responsabilidades correspondientes.

La partida prematura de Kevin Pedraza deja un hueco en el mundo de la música y en el corazón de quienes lo conocieron y amaron su arte. Sus canciones seguirán resonando como un legado eterno de su talento y pasión por la música.