Tras 17 años, ¡'Mascarita' regresa! Lanzan tráiler y fecha de estreno de 'Matando Cabos 2'

Foto: Especial

Redacción

Por fin, después de 17 años llegará a Amazon Prime Vídeo la tan esperaba secuela: Matando Cabos 2, en la que seremos testigos del regreso de "El Mascarita" (Joaquín Cosío) y  “El Caníbal” (Silverio Palacios). El estreno será el próximo 1 de octubre por la plataforma azul de streaming

matando cabos

En “La Máscara del Máscara”, conoceremos a fondo la historia del “Mascarita” y la peculiar forma en la que llegó a ser quién es, junto a su inolvidable guardaespaldas el “Caníbal” para revivir una de las películas más populares de los últimos años en México.

El filme pretende ser más que una comedia mexicana, al contar con mucha más acción y humor negro para poder contar la nueva aventura al lado de viejos personajes ya conocidos por la mayoría de nosotros.

En esta aventura, el regreso de “Mascarita” (Joaquín Cosío) era más que inminente, al lado de su inseparable compañero: Tony “El Caníbal” (Silverio Palacios), ambos deberán buscar la icónica máscara que pertenecía la papá de “Mascarita”, por lo que el dúo tendrá que enfrentarse a una nueva banda de criminales, mientras recorren las calles de la Ciudad de México.     

La secuela producida por Lemon Studios también contará con Alejandro Lozano como director, el mismo que dirigió Matando Cabos por allá del 2004 y consiguió convertirla en la segunda película más taquillera del cine nacional en su momento. 

MANS