'Tú sí sabes quererme' de Natalia Lafourcade estrena 'remix' de Michel Cleis

Foto: efe

México, 29 ene (EFE News).- Con un tempo más acelerado y nuevos elementos que rememoran sonidos prehispánicos, el dj suizo-italiano Michel Cleis ha remezclado el popular tema de Natalia Lafourcade "Tú sí sabes quererme", cuyo resultado ha visto la luz este viernes.

El tema original se presentó en el 2017 y pronto se convirtió en una de las canciones más exitosas y emblemáticas de la cantante mexicana; actualmente cuenta con más de 242 millones de visitas en Youtube y más de 70 millones de reproducciones más en la plataforma Spotify.

"Tú sí sabes quererme" formó parte del disco "Musas, un homenaje al folclore latinoamericano en manos de Los Macorinos, vol. 1)" y fue escrita y compuesta por Lafourcade, el músico Gustavo Guerrero y Los Macorinos, el dúo de guitarras que adquiró fama junto a la mítica cantante Chavela Vargas.

En esta nueva versión, encabezada por Cleis, nada de este ambiente lleno de folclore se pierde, sino que gracias al sonido de maracas y los tintes electrónicos se refresca la visión de la cantante y se hace aún más bailable el tema.

Lafourcade ha trabajado intensamente para rescatar y redefinir la identidad latinoamericana al mezclar géneros como el rock, pop, blues o bossa nova con sonidos populares mexicanos y tradicionales.
 

Tags