Un sueño hecho realidad: Rachel McAdams recibe su estrella entre lágrimas y abrazos
Por Alan Guillermo Falcón
¡Entre risas y lágrimas, nuestra Jessica Spencer es una Walk Of Fame! Rachel McAdams, la actriz que nos robó el corazón en películas icónicas “Diario de una ´Pasión”, “Mean Girls”, “Este cuerpo no es mío” y “Doctor Strage” recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en una ceremonia llena de emociones, abrazos y lágrimas de felicidad.
La actriz estuvo acompañada de su familia en este momento inolvidable para McAdams, así comoDylan O´Breny el reconocido director Sami Raimi, quienes comparten créditos con McAdams en su próxima película “Send Help”. En la ceremonia, la actriz agradeció el apoyo al público constante de sus seres queridos, sus fanáticos que han seguido su carrera a lo largo del tiempo y sobre todo marcando la importancia de la pasión y la dedicación de su trabajo en el mundo de Hollywood en un ambiente competitivo.
Rachel McAdams supo que su lugar estaba en el cine, donde robó el corazón de millones junto a Ryan Gosling, o Benedict Cumberbatch, donde demostró su versatilidad como actriz, Rachel se convirtió en un referente del cine moderno. Pero más allá de sus papeles, lo que siempre ha destacado de ella es su autenticidad y cercanía, cualidades que brillaron con luz propia durante la ceremonia.
