'Winnie The Pooh Blood And Honey' derrama sangre en el estreno de su tráiler oficial

Foto: ITN Studios

Redacción

Hoy se difundió el escalofriante y sangriento primer tráiler oficial de la película "Winnie The Pooh: Blood and Honey", una historia de terror basada en el tierno osito de las cintas animadas, que ahora se convierte en un despiadado e inclemente asesino en serie.

La famosa imagen del adorable osito de Disney fascinado por la miel es borrada ahora con su desenfrenada obsesión por galones de sangre y la violencia explícita, en un terrorífico adelanto.

La aterradora cinta de "live-action" de ITN Studios, dirigida y escrita por Rhys Frake-Waterfield, se estrenará a finales de 2022 o inicios de 2023.

El póster deja bien claro las intenciones de la película, con la frase: "Esto no es un cuento para dormir".

"Pooh y Piglet experimentaron una drástica disminución de la comida a medida que Christopher (Robin) crecía, por lo que a lo largo de los años se volvieron cada vez más hambrientos y salvajes. Al final tuvieron que comerse a Ígor para sobrevivir", dice la descripción de Waterfield.

"Christopher regresa y descubre que sus antiguos amigos asilvestrados ya no son lo que parecen. Al ver a Christopher, Pooh y Piglet se lanzan al ataque y acaban por atacar una cabaña rural, donde se aloja un grupo de chicas de la universidad".

cmd

ITN Studiios