Yahritza y Su Esencia piden perdón por sus comentarios polémicos en Monterrey

Foto: Especial

Redacción

Ante un foro abarrotado en Monterrey, la vocalista de Yahritza y Su Esencia pidió perdón a sus fanáticos por los comentarios que realizó por la comida mexicana y recalcó que es un orgullo ser mexicano.

Hoy vine aquí de frente a pedirles perdón. La neta nunca fue nuestra intención ofender a nadie ni faltarle el respeto a nadie. La neta, es un orgullo ser mexicano la neta para que les miento. Mis papás son mexicanos, venimos de raíces mexicanas también, la sangre mexicana siempre la vamos a representar”, dijo la cantante Yahritza Martínez.

​La agrupación hace algunas semanas estuvo de visita en la Ciudad de México, donde lanzaron comentarios que causaron controversia en redes sociales, al señalar que no les gustó la comida mexicana y prefieren la comida de Estados Unidos ni disfrutaron de su estancia.

"Sí me gusta, pero (…) cuando estoy durmiendo porque se escuchan los carros, las sirenas de los policías y todo, pero sí me gusta", dijo Yahritza, en aquella ocasión.

"No me gusta mucho la comida aquí, me gusta más en donde vivimos, en Washington la neta le dan una sazón que sí pica y sabe bueno", agregó Armando, el mayor de los tres hermanos.

"Para mí también es la comida porque yo soy delicado y pues casi nada más como pollo, como alas, que no tengan chile, no me gusta nada de eso. También la soda aquí está como, no sé si tiene menos azúcar o gas, pero sabe diferente que allá, porque allá tiene mucho gas, te quema la garganta más", añadió Jairo.