‘Yo Soy Betty, La Fea’ regresa en 2024 con una serie en Prime Video

Foto: Especial

Redacción

Una de las telenovelas más queridas entre el público latino regresa a través de Prime Video, y Beatriz y Don Armando seguirán su historia en la secuela de “Yo Soy Betty, La Fea”.

Lo anterior fue confirmado por la producción de "Betty, La Fea", explicaron que la producción será una secuela que retoma la historia protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello.

Los actores que interpretaron a Betty y Don Armando en un video que hace oficial su reencuentro, a más de 20 años de la exitosa ficción creada por Fernando Gaitán, saludaron a sus fans, quienes esperan muy ansiosos volver a escuchar la risa característica del personaje interpretado por Ana María Orozco.

Betty la fea es la nueva producción de Estudios RCN para Prime Video que nos hace sentir muy orgullosos, no solo porque será en uno de los escenarios más importantes del mundo; sino también porque esta apuesta es la evolución de la telenovela más exitosa de Latinoamérica para distribución en un mercado digital”, declaró Alexander Marín, VP de Distribución de RCN.

Al parecer la mudanza de Netflix a Prime Video de la serie original siempre tuvo un propósito, por lo que todos estaremos amarrados una vez más a la plataforma para saber qué es lo que pasó con Betty y Don Armando después del final televisado el 8 de mayo de 2001.

Yo Soy Betty, La Fea se estrenó en 1999 y relataba la experiencia de Beatriz Pinzón Solano, una joven inteligente que destacaba por su capacidad profesional, pero que sufría discriminación y burlas por su apariencia física.

Durante su emisión, miles siguieron la incursión de Betty en Ecomoda, su trabajo como secretaria de presidencia y el romance que vivió con su jefe.

La novela tuvo un éxito internacional que llegó a ser doblada en 15 idiomas y transmitida en 180 países.