Espinoza Paz presenta su nuevo disco

Espinoza Paz, aseguró que lo que se hace bien en México es la música de mariachi, de ahí que invite a los exponentes del género a soñar en grande y exportar su música, "porque talento hay y mucho".

Llévame", sencillo que enmarca un concepto musical llamado "mariachi modernista", Paz sostuvo que "no tenemos cosas malas, en México también tenemos cosas por las cuales sentirnos orgullosos, como el mariachi, por ejemplo", indicó Paz.

Y es que dijo es una pena que este género sea más valorado en países como Colombia que en su propio lugar de origen y habiendo tanto talento.

"A veces lo que tenemos no lo queremos consumir y terminamos oyendo música de otras partes del mundo. Estamos mal, creo que debemos fomentar la música mexicana y exportarla", compartió.

Contrario al sentir de la mayor parte de los mexicanos en relación con el mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, Paz aseguró no estar molesto con él, " porque si como mexicanos nos uniéramos no tendríamos que ir allá (...) y está claro que cada presidente va a querer lo mejor para su país".

El cantautor sinaloense, quien reconoció que en algún momento de su vida fue "mojado", consideró que sin temor alguno apoya a los migrantes que están en el extranjero trabajando y tratando de salir adelante.

Respecto a su invención del "mariachi modernista", compartió que decidió llamarlo así porque tiene todos los instrumentos de un mariachi, "el guitarrón va siendo cumbia y lo urbano es el golpecito de más".

"Llévame", es entonces una canción muy bailable, movida y deliciosa, "espero pasen cosas muy padres con ella", expresó el sinaloense.

En este tema comparte créditos con el colombiano Freddo, a quien conoció en Latin Power Music.