Exhiben a sacerdote de Hidalgo en aparente estado de ebriedad

Ciudad de México.- Un video que circula en redes sociales muestra a un sacerdote de Hidalgo en presunto estado de ebriedad. El material difundido por usuarios comunes y con duración de poco más de dos minutos, fue grabado en la Parroquia del Señor de la Misericordia, ubicada en la colonia Javier Rojo Gómez, municipio de Tulancingo.

En el metraje, se observa al clérigo justo cuando va llegando a la iglesia en una camioneta color blanco, sin embargo, antes de que bajara del vehículo, los feligreses increpan a quien identificaron como el “padre Arturo”, debido a su posible estado de salud inconveniente.

En la grabación se escuda cómo las personas le recriminan su accionar, “lo vamos a sacar, no merece esta parroquia. Está perdido alcohol", reclamó una mujer.

Nota recomendada: Informe de Legionarios de Cristo encubre pederastia clerical: Athié

De acuerdo con diversos medios, los pobladores informaron que ayer por la noche se celebraría la tradicional posada del lugar, pero al ver que el “padre Arturo” no estaba en condiciones, advirtieron que solicitarán al arzobispo de Tulancingo, Domingo Díaz Martínez, el relevo del clérigo, ya que, aseguran, no es la primera vez que llega en presunto estado de ebriedad.

IMCM