Fallece guionista de la serie 'This Is Us'

Redacción

Los guionistas de This Is Us informaron, a través de su cuenta oficial de la serie de televisión, que una de sus compañeras, Jas Waters, había muerto a los 39 años de edad.

"Toda la familia de This Is Us se sintió devastada al enterarse de la muerte de Jas Waters. Durante el tiempo que estuvimos con ella, Jas dejó marca en nosotros y por toda la serie. 

"Fue una narradora brillante y una fuerza de la naturaleza. Enviamos todo nuestro amor a sus seres queridos. Fue una de los nuestros", sentenció el mensaje.

Según el sitio especializado de cine y televisión IMDB, Waters aparece acreditada en 18 episodios del drama de NBC, protagonizado por Milo Ventimiglia y Mandy Moore.

Además, fue guionista de Kidding, la serie de Jim Carrey dirigida por Michel Gondry, y ¿En qué piensan los hombres?, con Taraji P. Henson.

Además, Jas tenía una columna en la revista Vibe, detalló People.

Dan Fogelman, creador de This Is Us, usó sus redes sociales para despedirse de la guionista de la serie de drama que cuenta con cuatro temporadas.

"La noticia me ha quitado el aliento. Jas era absolutamente brillante y le quedaban muchas historias que contar. Dejó una marca increíble en la serie y mi corazón se rompe por sus seres queridos", escribió.

cmd