Ciudad de México.- Un falso trabajador del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) ingresó con engaños al domicilio de una abuelita a quien le robó dinero y abusó sexualmente.

De acuerdo con la Fiscalía para Delitos Sexuales los hechos ocurrieron hace unos días en un domicilio ubicado en la colonia Narvarte de la alcaldía Benito Juárez.

Se narra en la denuncia que el sujeto de entre 35 y 40 años, delgado, moreno y de estatura baja, mostró una credencial y un documento falso para poder ingresar a la casa.

La mujer de 78 años que se encontraba sola confió en el hombre y le permitió la entrada, el sujeto comenzó a revisar la tubería y hacer una simulación de trabajo.

    “Es cuando este sujeto se pone detrás de mí y me toma con ambas manos del cuello, me aprieta muy fuerte diciéndome vamos arriba, y lo lleve a mi recamara. Y me dijo dame todo el dinero que tengas”, recordó la víctima.

La abuelita le entregó 4 mil pesos y 125 dólares que era el dinero que tenía, pero el ladrón la llevó a otra recámara y ahí la atacó sexualmente en dos ocasiones, posteriormente, el sujeto escapó.

Las autoridades se encentran investigado el caso con las cámaras de seguridad de la zona para dar con el paradero del supuesto trabajador del Sacmex.

 

 

TAGS EN ESTA NOTA: