Fuerte balacera deja el saldo de un muerto y un herido en la Venustiano Carranza

CIUDAD DE MÉXICO.- Esta mañana se registró una balacera en la colonia 20 de Noviembre, alcaldía Venustiano Carranza, el saldo una persona muerta y un policía herido.

De acuerdo con el informe de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la agresión ocurrió antes de las 7:00 de la mañana en la esquina Impresores y Apicultura, donde dos sujetos con armas de fuego dispararon contra un joven de 19 años edad, quien murio en el lugar de los hechos.

Un policía que vigilaba la zona se percató de lo ocurrido y enfrentó a los atacantes, quienes respondieron con disparos. Tras una balacera, el oficial resulto con heridas por arma de fuego.

Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional y de la policía capitalina para resguardar la zona.

El uniformado fue traslado con vida en un helicóptero Cóndor del Hospital de Balbuena a otro nosoconio para su atención médica. Mientras que los agresores huyeron  por calles de la alcaldía.

Las primeras versiones señalaban que se trataba de un secuestro a un comerciante de lácteos, sin embargo, reportes policíacos señalan que fue un ataque directo contra el joven abatido.