Futbol de estufa: Cruz Azul rompe el mercado y anuncia sus fichajes

CIUDAD DE MÉXICO.- Parece ser que ahora sí el Cruz Azul va en serio y ha echado toda la carne al asador, luego de que ha confirmado a sus más recientes refuerzos: Ya habían sido anunciados Iván Marcone y Elías Hernández, pero ahora se han sumado Pablo Aguilar, Igor Lichnovsky y Roberto Alvarado.

 

 

A través de su cuenta de twitter, la directiva de La Máquina le dio la bienvenida a todos sus nuevos elementos. Lo que es un hecho es que en tan sólo 15 días, Ricardo Peláez le ha cambiado la cara a través de la dirección deportiva del club.

 

 

Habló directamente con Pablo Aguilar debido a que ambos se conocían desde su paso por el América, de hecho, el único refuerzo que no trajo fue al argentino Marcone. Negoció con la directiva del León por Elías, además de los altos mandos del Necaxa para confirmar a Lichnovsky y Alvarado.

 

 

Sin embargo, se dice que Peláez se ha negado a ser quien cierre las negociaciones de forma directa en cuanto al tema del dinero para evitar especulaciones, así que sería el propio presidente del club, Guillermo Álvarez, quien estaría cerrando las negociaciones. Como sea, pero parece que La Máquina estará completa, por fin, antes de que inicie la temporada.