Gallos vence a Diablos con gol desde media cancha [VIDEO]

Toluca perdió la oportunidad de ser líder general al caer ante Querétaro

De la mano del brasileño Camilo Sanvezzo, Querétaro derrotó 2-1 a Toluca en la jornada 16 del Clausura 2017 y se mantiene con ligeras posibilidades de calificar a la liguilla.

El colombiano Fernando Uribe había adelantado a los choriceros al minuto 40, pero los dirigidos por Jaime Lozano no se dan por muertos en el torneo y dieron la sorpresa en el estadio Nemesio Díez.

Al minuto 65, con mucha viveza, Sanvezzo robó el balón en media cancha y desde ahí disparó al arco, sorprendiendo a un Alfredo Talavera ligeramente adelantado.

 

 

La igualada se mantuvo durante los siguientes casi 20 minutos, sin embargo, al 83’ el árbitro Miguel Ángel Chacón marcó una pena máxima en contra de Gallos Blancos, pero Sinha cobró terriblemente flojo y anunciado su disparo desde los once pasos y Thiago Volpi detuvo el balón.

El encuentro cumplió con la costumbre del “gol fallado se convierte en gol en contra” y segundos después Sanvezzo marcó su doblete en un contragolpe para llevarse el triunfo a casa.

A pesar de la derrota, los Diablos Rojos ya están instalados en la Fiesta Grande del futbol mexicano, mientras que los queretanos aún tienen posibilidades de calificar cuando peleen la próxima semana el último boleto con Tigres y esperar otros resultados.