Gobierno de la CDMX alista operativo por el Buen Fin

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, anunció que se desplegará un operativo de seguridad con la intención de que todas las personas que acudan a comprar durante el Buen Fin puedan aprovechar las ofertas sin ningún riesgo, esto a partir de este 17 de noviembre.

En el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, indicó que la Secretaría de Desarrollo Económico de la Ciudad de México será la encargada de realizar todas y cada una de las tareas necesarias para que dicha estrategia sea un éxito.

El mandatario capitalino señaló que el Buen Fin implica "una derrama económica muy importante en todos los sentidos, tanto para los negocios que lo implementan como para la fuerza de trabajo de estos negocios, así como para las familias que encuentran en esta fecha una oportunidad de adquisición de bienes y servicios".

Así que nosotros vamos a estar muy atentos en coordinar todas las facilidades, puntualizó.

De igual modo, comentó que debido a los partidos de la NFL que tendrán lugar en la capital durante este fin de semana, se realizaran múltiples operativos en las zonas de mayor afluencia, como son el corredor Roma-Condesa.

Finalmente, precisó que el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Salomón Chertorivski, dará a conocer estas acciones, dado que hay una afluencia muy importante tanto de visitantes extranjeros como nacionales a esas colonias.