Grupo Cañaveral recibe Disco de Oro por su "Fiesta total"

Ciudad de México.- Para hablar de grupo Cañaveral, es necesario hablar de tradición, ya que Don Humberto Pabón rescata las raíces de la cumbia; en la actualidad, el músico hace mancuerna con su hijo Emir Pabón, quien se ha destacado por ser cantautor y productor musical.

Gracias a las altas ventas de su última producción "Fiesta total", Cañaveral recibió este jueves Disco de Oro y para celebrarlo nuevamente pisarán el Auditorio Nacional para llevar el show “Juntos por la cumbia con big band e invitados" el próximo 10 de agosto.

En conferencia de prensa, la agrupación aseguró que será su segundo "show" consecutivo en dicho recinto y el cuarto en su trayectoria.

Don Humberto detalló que con 23 años de trayectoria quieren posicionar la música colombiana; por lo que a sus 50 años buscarán abrirle nuevas puertas a otros grupos originarios del país sudamericano.

Por su parte, Emir Pabón subrayó que en el recital tendrán como invitados especiales a Leo Dan, Pandora y La Sonora Dinamita, además de que compartirán con el público dos temas inéditos,  que en breve empezarán a promover.