Guillermo Ochoa queda eliminado de la Europa League

Akhisar.- El portero mexicano que milita en la Liga de Bélgica quedó eliminado de la Europa League.

Con el cancerbero mexicano Guillermo Ochoa como titular, el equipo Standard Lieja quedó eliminado de la copa Europa League, tras registrar un 0-0 con el club turco Akhisar, en duelo correspondiente a la última Jornada de grupos.

Guillermo Ochoa queda eliminado

Con este resultado y tras la victoria del Sevilla de España, Standard Lieja cayó en la tercera posición del Grupo J, con un total de 10 unidades; mientras que el cuadro local finalizó en cuarto sitio del mismo sector, tras acumular solo un punto en seis fechas disputadas.

Por su parte Guillermo Ochoa en el Akhisar Arena tuvo una discreta participación, puesto que en los 90 minutos del partido no fue muy exigido.

Una vez que finalizó su compromiso europeo, el Standard Lieja volverá a la acción el próximo domingo 16 de diciembre al Zulte Waregem, en duelo correspondiente a la fecha 19 de la Liga de Bélgica.

Alineaciones:

Akhisar.- Milan Luka?, Avdija Vršajevi?, Aykut Çeviker, Hélder Barbosa (Bilal K?sa, 92), Abdoulwhaid Sissoko, Josué, Elvis Manu, Adrien Regattin (Onur Ay?k, 71), Serginho (Eray Ataseven, 17), Caner Osmanpa?a y Kadir. DT: Cihat Arslan.

Stardard Lieja.- Guillermo Ochoa, Zinho Vanheusden, Uche Agbo (Mpoku, 60), Orlando Sá (Emond, 83), Medhi Carcela, R?zvan Marin, Collins Fai, Maxime Lestienne, Christian Luyindama y Samuel Bastien. DT: Michel Preud’homme.