Héctor Herrera se despide del Porto con un emotivo video

México.- El jugador mexicano utilizó sus redes sociales para despedirse del Porto por los seis años que permaneció estuvo en el club.

El mediocampista Héctor Herrera, puso fin a su carrera con el Porto de Portugal. El formado en la cantera de Pachuca, compartió un video para agradecer todas las alegrías que recibió en todos los años que estuvo defendiendo la playera de los Dragones.

"Muchas gracias Porto, compañeros, staf y aficionados por estos maravillosos 6 años de dragón al pecho, fue un enorme placer formar parte de la familia portista, ¡hasta pronto! #SomosPorto", escribió en su cuenta de Instagram.

Aunado a ello, el mediocampista sabe que si en el futuro tiene la posibilidad de regresar a la institución, lo haría con mucho gusto. "Quien dice que no le gustaría volver al Porto está equivocado, regresaría aquí encantado de la vida y con mucho gusto, volver a representar este enorme club y sobre todo vestir esta camiseta que es tan bonita y que representa tanto", expresa en el video.

Héctor Herrera

El internacional mexicano ha sonado mucho para arribar al Atlético de Madrid de España, sin embargo, hasta el momento la entidad Rojiblanca no ha mencionado nada al respecto.

Obs