Herrera afirma que el Tuca Ferreti se está pasando de "lengua"

Ciudad de México.- Miguel Herrera no se guardó nada y le mandó un mensaje al ‘Tuca’ Ferreti.

Luego de que Ricardo Ferreti comentó que si tiene criticas en su paso por el Tri no golpearía a sus detractores (por recordar el caso de Martinoli y Herrera), el Piojo declaró que “el Tuca se dejó llevar por mucha gente que manejó mis declaraciones, hablando de que se nombró como interino, así lo dije abiertamente; y hablé del siguiente proceso, algo que también está platicado. Sea Ricardo, sea fulano, pues lo hablaron con él, sobre el recambio, ver jugadores. Platicado con Ricardo se vio el llamar jóvenes ya que viene un recambio natural".

En el mismo orden, Miguel Herrera explicó que, aunque Ricardo le ha faltado al respeto, el brasileño se merece el cargo, pero aclaró que no le parece que ande dejando en el aire una posible llegada definitiva al banquillo tricolor. 

"No dije que le pusieron la alineación, Ricardo tiene un carácter muy explosivo. Pero que diga, que no y a los 10 días que sí, me parece que no se vale eso. Si va a estar ahí hablando y criticando a los demás, ahora que se aguante también".

Tras las declaraciones que emitió Ferreti, Herrera confesó que "conmigo se ha pasado de lengua y ya lo hablaremos. Nos merecemos respeto, me parece que se dejó manejar por circunstancias, tendrá que aguantar estando ahí, de interino, de cómodo, de estar en una silla tan importante, de un lugar tan bueno, que se merece", finalizó.

OBS