Huevazo
Los candidatos al gobierno mexiquense Delfina Gómez y Juan Zepeda lamentaron la agresiones a Andrés Manuel López Obrador, líder nacional de Morena. Ambos candidatos, en sus cierres de campaña en Cuautitlán Izcalli y Naucalpan, respectivamente, pidieron calma y respeto en estas contiendas electorales.
Por cierto, Juan Zepeda recibió la adhesión de Manuel y diversas agrupaciones a las que se les denominó “Ruta 5” (así como de microbuses) y aseguraron que llevarán miles de votos a las urnas para el perredista.
Delfina Gómez, candidata de MORENA a la gubernatura del Estado de México, se comprometió en Cuautitlán Izcalli ante 150 mil habitantes a hacer un excelente gobierno de servicio.
Josefina Vázquez Mota tuvo cierre de campaña en Tlalnepantla, en donde insistió en que sólo su partido podrá sacar al PRI del Edomex.
Por cierto, el Partido Acción Nacional fue multado con 75 mil 490 pesos, luego de que el tribunal de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la federación determinara que hubo calumnias en contra de la candidata Delfina Gómez, lo que en opinión de Horacio Duarte demuestra la guerra sucia de diversos partidos en contra de su candidata.
La abanderada panista Josefina Vázquez Mota, en entrevista con este diario negó que sus hijas o ella tengan aseguradas curules en la siguiente contienda electoral, y aseguró que sus hijas son mujeres trabajadoras que se han abierto su propio camino y no les interesa ocupar cargos, y preguntó ¿ustedes creen que me iba a meter a esta campaña, a enfrentar esta guerra sucia, esta mezquindad por un tema personal?, no, es por un buen gobierno dijo.
Por los rumbos de Acambay, Alfredo del Mazo, quien fue muy bien recibido
por miles de habitantes, dijo que la zona norte de la entidad cuenta
con la infraestructura carretera necesaria para atraer más inversión y generar empleo, por ello, en su gobierno construirán un corredor industrial en este municipio, para que se generen más fuentes laborales para los habitantes de esta región.