Identifican a dos de los cinco fallecidos en ataque a terminal de autobuses en Cuernavaca

México.-La Fiscalía General de la República (FGR) informó que dos de las cinco víctimas del ataque armado al interior de la central de autobuses Estrella de Oro en Cuernavaca, Morelos, ya fueron identificados.

Se trata de Gabriel “N” de 37 años de edad y de un menor de 17 años, ambos originarios de Iguala, Guerrero, y de acuerdo con un familiar, los dos residían en la Ciudad de México.

El ataque efectuado en el establecimiento ubicado en la colonia Las Palmas, ocurrió la mañana de este lunes, cuando sujetos armados dispararon en contra de las víctimas.

Luego de ser reportados y llevar a cabo las diligencias necesarias, a las 8:02 horas comenzó el levantamiento de los cadáveres; tres de ellos fueron localizados en el área del estacionamiento.

Nota recomendada: Balacera en terminal de autobuses de Cuernavaca fue ataque directo: CES

Además de las víctimas mortales, un hombre de 21 años de edad, originario de la comunidad de Mayanalán, Guerrero, resulto herido, por lo que fue trasladado a un hospital para ser atendido.

Sobre el caso, La Comisión Estatal de Seguridad (CES) de Morelos informó que la agresión armada en la terminal se trató de un ataque directo en contra de los afectados.

Precisó que se están analizando todas las líneas de investigación posibles, e indicó que se está trabajando en coordinación con Elementos del Mando Coordinado Policía Morelos, Policía de Investigación Criminal, efectivos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano.

ACV