Incendio en edificio del Centro Histórico deja un herido

CIUDAD DE MÉXICO.- La mañana de este viernes se registró un incendio en un edificio ubicado en las calles de República de Uruguay y Las Cruces, en la Colonia Centro de la Ciudad de México.

El incendio se originó en una bodega de telas desde las 3:00 horas, por lo que elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos arribaron al lugar para intentar sofocar las llamas.

En un inicio ya se había extinguido el fuego, sin embargo, poco después se reactivó expandiéndose por toda la bodega, por lo que los vulcanos tuvieron nuevamente que laboran en el inmueble.

Por este hecho, sólo una persona resultó lesionada, se trata de un bombero, quien tuvo que ser atendido por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas y trasladado al hospital, luego de caer desde cuatro metros de altura dentro del lugar. 

En tanto, alrededor de 150 personas de viviendas aledañas tuvieron que ser desalojadas como medida preventiva en lo que se concluyen los trabajos.

Hasta el momento, la calle se encuentra cerrada, por lo que policías de tránsito apoyan para agilizar la circulación en la zona.  

DCVC