Incendio en vivienda de San Juan de Aragón deja un herido

CIUDAD DE MÉXICO.- Por más de una hora bomberos de la Ciudad de México laboraron para sofocar un incendio en una vivienda de San Juan de Aragón, alcaldía Gustavo A. Madero.

El siniestro se registró la madrugada de este miércoles en el número 6 de la calle Puerto Hong Kong, el cual consumió en su totalidad los dos niveles del inmueble, donde habitaban dos familias.

Las llamas provocaron que los vecinos fueran evacuados por personal de Protección Civil debido a dos tanques de gas estacionario que estuvieron a punto de ser alcanzados por el fuego.

Los vulcanos requirieron tres pipas de agua para sofocar el incendio que originó una conflagración de hasta 10 metros de alto.

Por este hecho, cuatro personas resultaron lesionadas, un joven de 20 años sufrió quemaduras, mientras que tres personas más sufrieron crisis nerviosas, los cuales fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

En tanto, policías capitalinos cerraron la calle en lo que duraron las labores de remoción de escombros a fin de evitar que el fuego se reavivara.

DCVC