Bills sufren para someter a los Giants

Los Buffalo Bills sufrieron este domingo para vencer por 14-9 a los New York Giants en juego de la semana 6 de la temporada 2023 de la NFL.

Bills acumula cuatro triunfos y dos derrotas en la campaña. Giants tiene saldo negativo de 1-5.

Josh Allen sumó 169 yardas, aportó dos anotaciones y sufrió una intercepción.

El equipo neoyorquino no contó con su mariscal de campo titular, Daniel Jones, quien la semana pasada se lesionó el cuello. En su lugar jugó Tyrod Taylor, de 34 años, quien pasó para 200 yardas y fue capturado en tres ocasiones.

En el primer cuarto los Giants tomaron ventaja de 0-6 ante un desconocido ataque de Buffalo, el número tres de la liga, que en seis series lo único que consiguió fue un intento de gol de campo de 52 yardas que falló Tyler Bass.

New York no aprovechó el mal momento de Bills, ni siquiera cuando a 10 segundos del final del segundo periodo, sin tiempos fuera y a una yarda de anotar, Giants intentó cruzar las diagonales con un acarreo en el que fueron detenidos y el reloj se extinguió sin posibilidad de ampliar la ventaja con otro gol de campo.

Luego de un tercer cuarto que alargó la sequía de puntos, los Bills rompieron el cero en el inicio del último periodo con un envío a las diagonales hacia Deonte Harty que les dio la ventaja 7-6.

El equipo del entrenador Brian Daboll recuperó el mando 7-9 con un gol de campo, pero de inmediato Buffalo reaccionó con otro envío de anotación, ahora hacia Quintin Morris para el 14-9 que el ataque de Giants no pudo remontar en la última serie.

Antes del final del segundo periodo el corredor de Bills, Damien Harris, fue llevado en ambulancia al hospital por una lesión que lo dejó tendido en el campo luego de una jugada en la que chocó con varios rivales. Fue un momento dramático que paralizó el juego por algunos minutos.

La semana 6 concluirá este lunes con el juego entre Los Angeles Chargers y los Dallas Cowboys. EFE

cmb