Calendario de la temporada 2020 de la NFL se publicará el jueves

NUEVA YORK.- La NFL anunció que el jueves 7 de mayo, a las 19:00 horas tiempo del centro de México, dará a conocer el calendario de la temporada 2020.

Apenas este lunes, la Liga notificó que los partidos internacionales que se iban a llevar a cabo en Londres y la Ciudad de México fueron cancelados por la pandemia de coronavirus, por lo que todos los juegos se disputarán en territorio estadounidense.

“La NFL proporcionará los horarios completos, equipo por equipo y semanalmente de los 256 partidos de la temporada regular, con una lista de los oponentes, sitios y horarios”, indicó a través de un comunicado.

Las especulaciones han crecido en los últimos días, ya que el comisionado Roger Goodell, junto con todo su equipo de trabajo, han estudiado la posibilidad de que la temporada arranque durante la primera semana de septiembre o si la retrasan algunas semanas.

Otra de las interrogantes que finalizarán es que si una vez que inicie el torneo, los aficionados podrán estar presentes en los estadios; situación que ninguna liga, la NBA, MLS o MLB, ha definido hasta este momento.

Por otra parte, la NFL informó que la campaña para recaudar fondos durante el Draft fue un éxito y seguirá con esta iniciativa cuando se publique el calendario 2020.

“La familia de la NFL superó los 100 millones de dólares en contribuciones a los esfuerzos de ayuda ante la pandemia de COVID-19 hace dos semanas durante el Draft-A-Thon. La recaudación de fondos continuará durante la transmisión de este evento”.

Notimex

JLR