'Checo' Pérez: 'Hay algunas cosas que debemos arreglar durante la noche'

Checo

Redacción deportes.- El piloto Sergio 'Checo' Pérez, quien cumple 250 Grandes Premios en la Fórmula Uno en el que se disputa en Singapur, reconoció los problemas de su equipo en los dos primeros libres al asegurar que “hay algunas cosas” que han de “arreglar durante la noche” para tener un buen papel en la clasificación del sábado.

"Creo que hay algunas cosas interesantes que debemos arreglar durante la noche, no hemos estado cómodos con ciertas partes de la trasera del coche, especialmente en Libres 2. Hay bastantes áreas que debemos revisar para conseguir la mejor configuración posible, porque la clasificación en Singapur es muy importante", dijo en declaraciones recogidas por la página web Motorsport.

"No pensábamos que Ferrari estuviera tan fuerte aquí, aunque esperamos reducir la diferencia mañana, será un buen reto. Lo principal que debemos hacer es mejorar el equilibrio", añadió.

Unas malas sensaciones que compartió su compañero de equipo, el neerlandés Max Verstappen, actual líder del Mundial y que llega a Singapur con la mejor racha de victorias de la historia de la Fórmula Uno (diez).

"Ha ido peor de lo que esperábamos hoy. Sufrimos con el balance del coche, probamos cosas en la segunda sesión de entrenamientos libres, algunas fueron bien y otras no; debemos solucionarlo esta noche", comentó.

"Son solo algunas cosas que no entendemos. Yo también trataré de mejorar, hay mucho margen; Ferrari es muy fuerte, quizá más de lo que esperábamos”, apuntó.

El equipo Red Bull finalizó los segundos entrenamientos libres, que sirvieron como simulación de la clasificación, lejos de los puestos de cabeza que ocuparon los dos Ferrari, con Pérez séptimo y Verstappen octavo.