Coach de los Jets asegura que no hay prisa por firmar a Aaron Rodgers

Robert Saleh, entrenador de los New York Jets de la NFL, aseveró este lunes que no hay pánico a pesar de que aún no arreglan el traspaso de Aaron Rodgers, quarterback de los Green Bay Packers, a su equipo.

"No estoy presionando el botón de pánico. Soy una persona muy positiva, confío en que las cosas saldrán como esperamos; esto no me va a carcomer", dijo Saleh, quien estuvo presente, junto a los otros entrenadores de la liga en la reunión anual de dueños de la NFL que se efectúa en Phoenix, Arizona, y que culminará este miércoles.

Hace un par de semanas Rodgers, cuatro veces Jugador Más Valioso de la NFL, reconoció que quería dejar a los Packers luego de 18 años para jugar con los Jets.

"Dejé en claro que quiero seguir jugando y mi intención es hacerlo con los New York Jets. Hay muchas razones por las que los Jets son atractivos para mí", explicó el veterano de 38 años ganador del Super Bowl XLV con Green Bay.

Joe Douglas, gerente general de los Jets, quien está al mando de la negociación, confió en que han avanzado en el arreglo por el mariscal de campo.

"Ha habido algunas conversaciones productivas. Obviamente, aún no estamos donde deberíamos estar. Siento que estamos en un buen lugar, aunque no hay ninguna prisa", detalló Douglas.

También este lunes, dentro de la reunión anual de propietarios, Brandon Beane, gerente general de los Buffalo Bills, reconoció el interés de su equipo por firmar a Odell Beckham, uno de los agentes libres más codiciados, quien fue campeón en el Super Bowl LVI con Rams.

"Cuando hablamos de Odell Beckham siempre vamos a aceptar que tiene talento y nosotros buscamos talento; sabemos que cualquier cosa puede pasar", dijo Beane.

Entre los movimientos de la agencia libre más relevantes los Cincinnati Bengals firmaron al esquinero campeón en el Super Bowl LII con Eagles, Sidney Jones, ex de los Raiders, por un año.

Joe Gaziano, ala defensiva quien actuó con Los Angeles Chargers los recientes tres años, firmó con los Atlanta Falcons.

En San Francisco, los 49ers contrataron al liniero ofensivo Matt Pryor, ex de Colts por una campaña.

Más temprano los Arizona Cardinals otorgaron permiso de negociar, a los equipos interesados, con el receptor DeAndre Hopkins para un posible intercambio. Los New England Patriots, los Cleveland Browns y los Baltimore Ravens son los que han mostrado interés en firmarlo.EFE

cmb