Diego Aguirre se perfila como el nuevo técnico del Cruz Azul

Foto: Especial

Ciudad de México. - Todo parece indicar que la Máquina Celeste del Cruz Azul ya le encontró sustituto al peruano Juan Reynoso. 

Fuentes cercanas al entorno de la Noria señalan que el elegido para tomar las riendas del equipo es el uruguayo Diego Aguirre, quien le ganó la carrera a varios técnicos nacionales, como era el caso de Hugo Sánchez, Ricardo Ferreti, Rubén Omar Romano. 

El ex futbolista firmará por un año con opción de extenderse más en dado caso que los resultados deportivos sean lo esperado y si ambas partes así lo deciden. 

Aguirre de 51 años, ha tenido una gran trayectoria dirigiendo a varios equipos por el mundo por lo que llamó la atención de Chivas hace un par de semanas, pero finalmente los cementeros se harán de sus servicios. 

El uruguayo ganó dos títulos de liga con el Peñarol, así como también en Qatar con el Al-Rayyan conquistando 4 títulos de liga. Además, cuenta con una vasta experiencia con equipos grandes de Latinoamérica entre ellos el Inter de Porto Alegre, Atlético de Mineiro, São Paulo y el argentino San Lorenzo de Almagro. 

Especial