El Real Madrid se prepara para enfrentar al Nápoles con cambios en su once inicial

Real Madrid

Ciudad de México.- El Real Madrid se encuentra listo para enfrentar al Nápoles en el Estadio Diego Armando Maradona con algunas novedades en su once inicial. El técnico italiano Carlo Ancelotti tomó decisiones tácticas interesantes para este importante partido.

Una de las decisiones más notables es la ubicación del francés Eduardo Camavinga como lateral izquierdo. Esta adaptación muestra la versatilidad del joven jugador, quien normalmente se desempeña en el centro del campo.

El mediocampo también presenta cambios significativos. El croata Luka Modric no estará en este partido, marcando su tercera ausencia consecutiva. En su lugar, Ancelotti eligió a Toni Kroos, el uruguayo Fede Valverde, el francés Aurelian Tchouameni y el inglés Jude Bellingham para conformar el centro del campo.

En la delantera, el brasileño Rodrygo se une a su compatriota Vinicius Junior como compañero de ataque, relegando a Joselu al banquillo.

La alineación del Real Madrid para este partido incluirá a Kepa en la portería, Carvajal, Nacho, Rudiger y Camavinga en la defensa, Tchouameni, Valverde, Kroos y Bellingham en el centro del campo, y Rodrygo y Vinicius en la delantera.

Este enfrentamiento en el Estadio Diego Armando Maradona promete ser emocionante, con el Real Madrid buscando mantener su buen desempeño en la Liga de Campeones. Los cambios tácticos realizados por Ancelotti muestran su determinación para obtener un resultado positivo en este importante partido.