Gabriel Jesús es nuevo jugador de los Gunners

Foto: Twitter @Arsenal

Londres.- El Arsenal hizo oficial mediante sus redes sociales la llegada de su 'killer' brasileño, Gabriel Jesús, quien es procedente del Manchester City, donde dejó una gran cosecha de goles, registrando 95 en 236 partidos disputados. 

El brasileño de 25 años de edad, logró conquistar con los 'Ciudadanos' 4 ligas Premier de Inglaterra, 3 Copas de la Liga y una FA CUP; además de sufrir una derrota durísima frente al Chelsea lo que representó la final de la UEFA Champions League. 

Edu Gaspar, Director técnico comentó: “Estamos encantados de haber asegurado la transferencia de Gabriel. Todo el que sabe bien de fútbol, conoce sus cualidades.  Esperamos verlo unirse a sus nuevos compañeros antes de la nueva temporada. Todos le damos la bienvenida”. 

“Estoy muy emocionado. El club ha hecho un trabajo tremendo para incorporar a un jugador de esta talla. Conozco muy bien a Gabriel personalmente, y todos lo conocemos bien de su tiempo en la Premier League y de su gran éxito aquí, agregó su nuevo entrenador, Mikel Arteta. 

Gabriel portará el dorsal número 9 y se unirá en los próximos días a la concentración para encarar la pretemporada pensando en llegar en buena forma al arranque de la Liga inglesa. 

El carioca también se ha caracterizado por generar cosas importantes con su selección logrando la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Rio 2016, la Copa América del 2019 y su participación en la Copa del Mundo de Rusia 2018.