Giovani dos Santos no tendrá actividad ante Tigres

Estados Unidos.- La nueva contratación de las Águilas no jugará en el campeón de campeones que se disputará el próximo domingo ante el actual monarca de la Liga MX.

La llegada de Giovani dos Santos al América ha generado mucho morbo, sin embargo, verlo jugar en el campo con el resto de la plantilla tardará un poco más de tiempo, ya que de momento no se encuentra en condiciones óptimas para estar en la cancha.

De hecho se especuló que Gio tendría minutos en el duelo que sostuvieron las Águilas ante Pumas, pero de último momento Miguel Herrera, entrenador del club, optó por mandarlo a la tribuna para salvaguardar su integridad.

Ahora con un partido en puerta, nuevamente el exjugador del Barcelona de España no tendrá minutos, así lo confirmó estratega del equipo en una entrevista que concedió para TDN. “Veo difícil que Giovani juegue contra Tigres”.

Imagen

Todo indica que el ‘10’ americanista hará su debut oficial en el transcurso del Apertura 2019, puesto que de momento está trabajando para volver al ritmo futbolístico que perdió al quedar sin actividad en los últimos ocho meses.

Obs