Hay principio de acuerdo entre Betis y Monterrey por Sergio Canales

El Real Betis y al Rayados de Monterrey han alcanzado este martes un principio de acuerdo para el traspaso del centrocampista Sergio Canales al club mejicano, que pagará entre 10 y 15 millones de euros por la transferencia, según variables, han informado a EFE fuentes de la operación.

Los términos del contrato entre la entidad regiomontana y Canales, que fichará para las próximas tres temporadas, estaban concertados desde hace días, pese a lo cual el futbolista cántabro ha viajado hoy mismo a Inglaterra con el resto del plantel bético para participar en la segunda concentración de pretemporada.

Sin embargo, el jugador de 32 años e internacional absoluto con España en 11 ocasiones abandonará en las próximas horas la región inglesa de los Midlands para ultimar su desplazamiento a la capital del estado de Nuevo León.

Sergio Canales, que llegó al Betis procedente de la Real Sociedad en el verano de 2018, ha militado durante cinco temporadas en el club andaluz, con el que ha ganado una Copa del Rey, en 2022, ha disputado 206 partidos oficiales en los que ha marcado 39 goles y ha dispensado 27 asistencias. EFE

cmb