Joey Meneses produce tres carreras en derrota de los Nationals

Johan Oviedo logró una joya desde el monticulo, Luis Severino mantuvo ganadores a los suyos, mientras Yordan Álvarez y José Altuve pusieron el sabor del bate latino este lunes en las Grandes Ligas.

REALES 0-5 PIRATAS
El cubano Johan Oviedo (8-13) tuvo la mejor salida de su carrera en las Grandes Ligas y este lunes lanzó partido completo y blanqueada ante los Reales de Kansas City para lograr la victoria para los Piratas de Pittsburgh.

Oviedo permitió apenas dos hits y regaló dos pasaportes en sus nueve episodios sobre el montículo.

El puertorriqueño Joshua Palacios y Alfonso Rivas empujaron una carrera cada uno y el dominicano Endy Rodríguez agregó una anotada por los ganadores.

MJ Meléndez pegó uno de los indiscutibles de los Reales en el encuentro.                               

MEDIAS ROJAS 5-13 ASTROS
El venezolano José Altuve y el cubano Yordan Álvarez pegaron un jonrón y remolcaron cuatro carreras cada uno para que los Astros de Houston le propinaron una paliza a domicilio a los

Medias Rojas de Boston.
El también cubano José Abreu logró un cuadrangular y produjo dos vueltas por los Astros, quienes contaron con anotada y remolcada del dominicano Yainer Díaz y una anotación del quisqueyano Jeremy Peña.

El derecho dominicano Cristian Javier abrió y salió sin decisión del juego, luego que le anotaran cuatro carreras, en cuatro entradas, en las que recetó cuatro ponches.

El mexicano José Urquidy (1) completó cuatro episodios de una vuelta para quedarse con el salvamento.

Adam Duvall desapareció la pelota del parque, Masataka Yoshida anotó tres veces y el mexicano Triston Casas impulsó dos carreras.

TIGRES 1-4 YANQUIS

El diestro dominicano Luis Severino tuvo una dominante labor monticular, mientras el venezolano Gleyber Torres y Aaron Judge enviaron la pelota fuera del parque para aportar en la ofensiva para que los Yanquis de Nueva York derrotaran este lunes a los Tigres de Detroit.

Severino (4-8), quien se ha recuperado en medio de una difícil temporada, logró su segunda salida de calidad de forma consecutiva, al lanzar siete entradas en blanco, en las que ponchó a ocho bateadores.

Judge y Torres dispararon jonrones consecutivos en el séptimo acto, ante el relevista Beau Brieske, para ampliar el marcador en favor de los Yanquis.

Akil Baddoo despachó un batazo de vuelta completa en la novena entrada para sacar la cara en la ofensiva de los Tigres.

MELLIZOS 10-6 GUARDIANES
Royce Lewis disparó un grand slam , para producir cuatro carreras, y el dominicano Jorge Polanco conectó un cuadrangular de tres carreras y dos anotadas para que los Mellizos de Minnesota se impusieran a los Guardianes de Cleveland.

Matt Wallner fletó un tablazo de cuatro esquinas, el colombiano Donovan Solano anotó e impulsó una vuelta y el puertorriqueño Carlos Correa agregó una anotación para los ganadores.

El venezolano Andrés Giménez logró una empujada y anotó una vuelta, su compatriota Gabriel Arias anotó dos e impulsó una carrera y el dominicano Ramón Laureano sumó una anotación por los Guardianes.

AZULEJOS 6-3 NACIONALES
El dominicano Vladimir Guerrero Jr. anotó una carrera y produjo otras dos, mientras Danny Jansen conectó un vuelacercas y anotó en tres ocasiones para que los Azulejos de Toronto se impusieran a los Nacionales de Washington.

Kevin Gausman (10-8) trabajó cinco episodios, en los que le anotaron tres veces y ponchó a siete bateadores para quedarse con el triunfo. El dominicano Génesis Cabrera tiró un episodio en blanco por los Azulejos.

El mexicano Joey Meneses remolcó las tres carreras de los Nacionales en el encuentro.
ORIOLES 9-0 MEDIAS BLANCAS

El venezolano Anthony Santander conectó un jonrón de tres carreras y anotó dos veces, para ser el hombre grande en la ofensiva de los Orioles de Baltimore, quienes derrotaron por paliza a los Medias Blancas de Chicago.

Ryan McKenna anotó e impulsó dos anotadas, Gunnar Henderson anotó dos veces y Ramón Urías también pisó el plato por los Orioles.
El cubano Luis Robert pegó los dos hits que los Medias Blancas en el encuentro.

FILIS 6-4 ANGELINOS

Trea Turner disparó dos cuadrangulares, anotó y remolcó tres carreras, y Bryce Harper agregó un vuelacercas de dos anotaciones para comandar el ataque de los Filis de Filadelfia en su triunfo sobre los Angelinos de Los Ángeles.

El mexicano Taijuan Walker (14-5) lanzó 5.2 entradas de tres carreras y ponchó a seis bateadores para quedarse con la victoria.
Brandon Drury llevó dos vueltas al plato y Luis Rengifo produjo una vuelta por los Angelinos.

METS 3-4 RANGERS

Nathaniel Lowe remolcó dos carreras para romper el empate en la novena entrada para que los Rangers de Texas superaran viniendo de atrás a los Mets de Nueva York.

El cubano Adolis García impulsó una vuelta y el quisqueyano Ezequiel Durán llegó en una ocasión a la timbradora por los Rangers, quienes tuvieron como ganador del encuentro al zurdo venezolano Martín Pérez (9-4), al completar dos episodios de dos ponches.

El dominicano José Leclerc (2) tiró el noveno sin novedades para lograr el salvamento. 

cmb