Lleno asegurado para el Gran Premio de México 2024

Las entradas para la edición 2024 del Gran Premio de México de la Fórmula 1, se agotaron en apenas 30 minutos después de que salieran a la venta general, anunciaron usuarios en redes sociales y los organizadores confirmaron la información.

La preventa de entradas dio inicio el lunes 13 de noviembre, misma que en cuestión de horas alcanzó el límite de boletos vendidos.

Ayer, en punto de las 10:00 comenzó la venta general, sin embargo, después de 30 minutos, usuarios comenzaron a publicar en redes sociales los mensajes que Ticketmaster, les enviaba, con el anuncio de boletos agotados.

“La pasión de la afición mexicana por la Fórmula 1 es incomparable y los boletos para el Gran Premio de México 2024 se han agotado. ¡Nos vemos en el Autódromo Hermanos Rodríguez!”, fue el mensaje que se publicó en las redes sociales del México Grand Prix.

Según información oficial de la Fórmula 1, el próximo GP de la CDMX tendrá lugar del viernes 25 al domingo 27 de octubre de 2024.

El viernes 25 de octubre tendrán lugar las prácticas 1 y 2, para el sábado 26 se efectuará la práctica 3 y la clasificación, mientras que el domingo 27 en punto de las 14.00 horas dará inicio la carrera.

cmb