Los Angeles Clippers renuevan su logo previo para la temporada 2024-2025

Los Angeles Clippers

Chicago.- Los Angeles Clippers anunciaron este lunes un nuevo logotipo, con referencia a sus orígenes en San Diego (California), y unas nuevas equipaciones que se estrenarán en la temporada 2024-2025 cuando la franquicia debutará en su nuevo estadio, el Intuit Dome.

El nuevo logotipo, de forma circular, luce la 'C' de los Clippers y un barco en el centro de una brújula, un guiño al origen de la franquicia en el puerto de San Diego.

El barco apunta al norte, lo que representa el desplazamiento de los Clippers de la sureña San Diego a Los Angeles, a la que llegaron en 1984.

"Hemos hecho un largo viaje, recopilando informaciones y opiniones del entorno de los Clippers. Escuchamos todas las voces que pudimos y luego trabajamos con especialistas para llegar a un diseño sin tiempo que mezcla la base de nuestro pasado y nuestro futuro", dijo Gillian Zucker, presidente de operaciones de los Clippers.

Los angelinos lanzaron además sus nuevas equipaciones, una azul, una blanca y una roja, que sus jugadores llevarán a partir de la próxima temporada.

Los Clippers estrenarán el estadio Intuit Dome el próximo año y, en 2026, albergarán el All-Star de la NBA. 

EFE