Max Verstappen no piensa en igualar récords mientras se concentra en el título de F1

Max

Ciudad de México.- Max Verstappen, el piloto neerlandés de Red Bull y actual líder destacado del Mundial de Fórmula Uno, ha señalado que no está pensando en igualar los récords de siete títulos mundiales de Michael Schumacher y Lewis Hamilton en este momento, ya que su enfoque principal está en su tercer título consecutivo que podría ganar este fin de semana en el Gran Premio de Qatar.

Verstappen, apodado 'Mad Max', se encuentra en una posición sólida con 177 puntos de ventaja sobre su compañero de equipo, el mexicano Sergio Pérez. Necesita solo tres puntos para sellar su tercer título, lo que podría lograr en la prueba sprint si termina sexto o mejor.

Cuando se le preguntó sobre cómo celebraría el título si lo asegura en la prueba sprint del sábado, Verstappen bromeó diciendo que "el sábado por la noche puede ser duro, pero idearemos algo". Añadió que celebrarían de alguna manera el domingo sin volverse demasiado locos.

Cuando se le preguntó si alguna vez había competido después de haber tenido una juerga, Verstappen respondió con humor que "incluso si eso hubiera sucedido alguna vez, no lo diría aquí". La respuesta generó risas entre los presentes en la rueda de prensa.

Verstappen, que acaba de cumplir 26 años, está en camino de convertirse en uno de los pilotos más exitosos de la Fórmula Uno, pero por ahora, su enfoque principal es asegurar su tercer título consecutivo en la categoría reina del automovilismo.