Mexicanos gastarán más de 100 mil dólares en hospedaje para el Super Bowl LVI

Foto: EFE

LOS ANGELES.- Los mexicanos que viajen a Los Ángeles para asistir al Super Bowl LVI donde se enfrentarán los Ramos contra los Bengals gastarán aproximadamente 372 dólares por noche en alojamiento para disfrutar uno de los más grandes eventos deportivos en los Estados Unidos.

Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara son de las principales ciudades que tendrán asistentes a la sede del evento deportivo de futbol americano más importante del año.

La plataforma de espacios compartidos Airbnb confirmó que los aficionados de México que reservaron a través de su plataforma durante el fin de semana del evento, dejarán una derrama económica de cerca de 150 mil dólares durante las tres noches que, en promedio, pasarán en Los Ángeles, California. 
 
Los fanáticos mexicanos son muy apasionados, y para este gran evento, la plataforma de alquiler de espacios compartidos encontró que además de las tres ciudades ya mencionadas, también asistirán aficionados que provienen de Hermosillo, Toluca, Puerto Vallarta, Saltillo, León y Acapulco.
 
En promedio, habrá tres huéspedes originarios de México por reserva, los cuales pagarán alrededor de 372 dólares por noche, lo que implica un aporte extra de dinero a la ciudad anfitriona del evento.

JLR