¡Milagro mexicano! El Salernitana de Ochoa logra permanecer en la Serie A

-
  • Tras vencer al Atalanta, el Salernitana se salva del descenso y permanecerá en la Serie A, la máxima categoría del futbol en Italia.


Paco Memo, mejor conocido como Memo Ochoa, logró una auténtica hazaña para su equipo, pues el arquero mexicano de 37 años rechazó todos los ataques de los negriazules contra su portería, lo que le valió la permanencia al Salernitana en la Serie A. 

Tras noventa minutos de tiempo regular, el desempate vino con un tanto de Antonio Candreva cuando el reloj llegó a 93. De repente, todo fue tensión, pues la diosa, que venía como favorita, soltó su furia contra la escuadra de Ochoa que jugaba en casa. 

Al pitar el árbitro, el Salernitana lo había logrado: permanecer un año más en la Serie A con un marcador 1-0 favor los locales, quienes se encontraban en la cuerda floja. Por su parte, Ochoa logró tres atajadas durante el partido. 

Fue hace unos meses que el mundialista llegó nuevamente a Europa tras una breve temporada con las Águilas del América, equipo que lo vio crecer. Antes de eso, Ochoa tuvo una participación llena de claroscuros durante Qatar2022.