Panthers y Falcons abren semana 10 de la NFL

La semana 10 de la temporada regular de la NFL dará inicio con el duelo que enfrenta a los Carolina Panthers ante los Atlanta Falcons en el Bank of America Stadium de Charlotte. Duelo divisional (Sur de la NFC) de dos equipos con récord perdedor.

El equipo de Carolina ocupa el sótano en el Sur de la Nacional con apenas dos victorias a cambio de siete tropiezos, mientras que los Flancos, con cuatro triunfos y cinco reveses, comparte el liderato con Tampa Bay.

En un choque entre rivales de la Conferencia Nacional, los Cowboys, segundos en el Este con seis ganados y dos perdidos, tendrán la oportunidad de terminar con las esperanzas de playoffs de los Packers, número dos en el Norte con 3-6, si les propinan su sexta derrota en fila.

La fortaleza defensiva de Dallas, que es la tercera línea que menos puntos recibe en la liga, con 16.5 por juego, amenaza con ser una pesadilla para la frágil protección que Green Bay ha dado a Aaron Rodgers, su quarterback, quien ha sido capturado 18 veces en el año.

Otro duelo que llama la atención es el que sostendrán los Buffalo Bills, número uno en la AFC con 6-2, y los Minnesota Vikings, equipo revelación en la Conferencia Nacional. 

cmb