Raiders se imponen en cerrado partido ante los Jets

Las Vegas Raiders vencieron por 16-12 a los New York Jets en el último partido de este domingo en la NFL marcado por las palizas de los San Francisco 49ers a los Jacksonville Jaguars (3-34) y de los Dallas Cowboys ante los New York Giants (49-17).

Este es el segundo triunfo en dos juegos para Antonio Pierce, técnico interino de los Raiders tras la destitución de Josh McDaniels.

El equipo de la ciudad del juego, ahora con balance de 5-5, se llevó un duelo muy espeso y sin ritmo en los ataques, tanto que todos los puntos hasta el final del tercer cuarto llegaron con goles de campo (9-9).

En el cuarto periodo, las Raiders se aferraron al juego de carrera de Josh Jacobs (116 yardas) y consiguieron el primer y único 'touchdown' del partido gracias a Micahel Mayer (16-9).

Los neoyorquinos respondieron con su cuarto 'field goal' de la noche (16-12) pero el momento clave llegó con una intercepción de Robert Spillane a Zach Wilson con solo 1.22 en el reloj.

Los Raiders hicieron una gestión muy mala del reloj y los Jets aún tuvieron una opción a la desesperada en los últimos segundos, pero el 'Hail Mary' de Wilson no encontró receptor por muy poco.

En Las Vegas, el 'quarterback' novato Aidan O'Connell logró 153 yardas (16 de 27) con un pase de anotación y sufrió una intercepción y tres capturas.

Por su parte, Wilson sumó 263 yardas (23 de 39) para los Jets sin pases de anotación, fue capturado en dos ocasiones y fue interceptado una vez.

Aaron Rodgers, que se está recuperando a una velocidad asombrosa de su rotura del tendón de Aquiles en el primer partido de la temporada, estuvo en la banda apoyando a sus compañeros de los Jets, que ahora tienen un balance de 4-5.

cmb