Randy Arozarena se solidariza con los afectados por el huracán en Guerrero

El pelotero cubano, nacionalizado mexicano Randy Arozarena, estrella de los Tampa Bay Rays de las Grandes Ligas, acudió a un centro de acopia de la Secretaría de Marina para hacer su aportación para los afectados por el Huracán Otis en el estado de Guerrero.

A través de redes sociales, la SEMAR agradeció la solidaridad del ligamayorista que realizó una donación.
“Porque la solidaridad y empatía no conoce límites; hoy la Gran Familia Naval agradece a Randy Arozarena, jugador profesional de béisbol por su donación para nuestros hermanos de Acapulco”, señalaba SEMAR en sus redes sociales.

Por su parte, el jardinero de los Rays resaltó la importancia de la solidaridad y del apoyo en este momento para la gente afectada por el fenómeno natural.

“Aquí estoy con mi donación. Quiero invitar a todas las personas del mundo a apoyar a la gente de Guerrero que lo necesita. Todos como mexicanos que somos. Todos vamos a apoyarnos y ayudarnos. A cada uno, apoyen a la gente de Guerrero. Lo que pasó, no es muy bueno lo que pasó. Estamos uniéndonos a la causa. Apóyenos, vayan todos a los centros de acopio para llevar su donación. Guerrero los necesita”, señaló el beisbolista.

cmb