Sergio 'Checo' Pérez se asegura el segundo lugar en una emocionante batalla con Max Verstappen en la carrera sprint

Red Bull

Ciudad de México.- Max Verstappen, el piloto neerlandés de Red Bull, continúa demostrando su dominio en el Mundial de Fórmula Uno al ganar la prueba sprint del Gran Premio de Austria. La novena carrera de la temporada se llevó a cabo en el famoso circuito Red Bull Ring de Spielberg, en Estiria. Verstappen fue seguido de cerca por su compañero de equipo, el talentoso mexicano Sergio Pérez, quien cruzó la línea de meta en segundo lugar. Completando el podio, el español Carlos Sainz, de Ferrari, aseguró el tercer puesto en una emocionante carrera.

En cuanto a los representantes españoles, Carlos Sainz no fue el único en destacar. El asturiano Fernando Alonso, piloto de Aston Martin, mostró su habilidad al terminar en la quinta posición, justo detrás de su compañero de equipo, el canadiense Lance Stroll.

La prueba sprint en Austria brindó una dosis de emoción y adrenalina a los aficionados de la Fórmula Uno. Max Verstappen sigue liderando el campeonato de manera destacada, consolidando su estatus como uno de los mejores pilotos de la actualidad.