Revelando el misterio de Bella Dueñas, la influencer que desata pavor con sus transmisiones en TikTok

Bella Dueñas

La enigmática figura de Bella Dueñas atrajo la atención de las redes sociales al sumergirse en perturbadoras transmisiones en vivo desde su cuenta de TikTok, donde aparentemente se exhibe como poseída, desencadenando una ola de terror entre sus espectadores.

Sucesos paranormales y comportamientos inusuales convirtieron a Dueñas en tendencia, generando reacciones encontradas entre sus seguidores, algunos aterrados por lo que presencian, mientras otros la critican, sugiriendo que todo podría ser una actuación calculada para aumentar su base de seguidores.

Conocida en el ámbito virtual como Bella Dueñas, el nombre real, Isabel Dueñas, revela un pasado en el que se destacó en la carrera de Odontología, realizando su servicio social en Caritas Monterrey. Nacida en mayo de 1996, la influencer cuenta con 27 años en la actualidad.

A pesar de sus esfuerzos en la odontología, Dueñas confesó su falta de satisfacción al atender pacientes y expresó su desencanto ante un salario que no cumplía con sus expectativas.

No solo limitada al mundo de las redes sociales, la creadora de contenido también demostró una afinidad por el deporte, revelando que desde temprana edad entrenó en Taekwondo, destacando sus logros en competiciones a nivel estatal.

Su ascenso en las plataformas digitales comenzó con consejos sobre el cuidado capilar en YouTube, donde su melena larga y saludable la hizo ganar seguidores. Sin embargo, la polémica surgió cuando negó haber teñido su característico cabello rojo, desatando un intenso debate en línea entre sus defensores y detractores.

Ahora, con sus recientes transmisiones en vivo "poseídas", Bella Dueñas se encuentra en el centro de un enigma que despierta dudas sobre la autenticidad de sus experiencias sobrenaturales, alimentando la controversia y la incertidumbre en la comunidad virtual.

@chelidiaz8 Que pasa con bella dueñ@#belladueñas #belladueña #parati #paratii #fyp ♬ sonido original - Chisme de Yerimuaa y más.