Acosador de Shakira en su juicio asegura que la cantante es su esposa

Foto: Especial

Redacción

Durante el juicio del hombre que aseguró que mantenían una relación formal con Shakira, Daniel John Valtier llevó al juez a los límites de paciencia ante la insistencia en hacerse pasar como el esposo de la cantante colombiana.

El hombre ayer fue detenido, luego de haber intentado visitar a la cantante en su casa de Florida, pero en su juicio perdió el control en plena sesión, después de escuchar que no tendrá permitido realizar algún tipo de contacto con la intérprete de “Copa Vacía”.

Por medio de un video que circula en redes sociales, se puede ver al acusado esposado, pero, al momento en que el juzgador le indicó que no podría tener contacto con Shakira, Daniel alegó que era imposible acatar el dictamen, pues era necesario mantener la comunicación con ella por el vínculo que supuestamente tienen.

Ante la respuesta, el juez expresó su preocupación y se molestó por la insistencia del hombre en interrumpirlo.

"Tenemos que hablar, ella es mi esposa", aseguró Daniel en múltiples ocasiones.

En ese sentido, el juez pidió a la representación legal del señor que controlara a su cliente y finalmente le prohibió el contacto en redes sociales con la cantante, el que deje de enviar regalos y le impuso una orden de restricción, así como una multa de 100 mil dólares.

Tags