Acosan a Wendy Guevera en Chihuahua

Foto: Especial

Redacción

Como parte de su gira, tras salir victoriosa de La Casa de los Famosos México, Wendy Guevara vivió un incómodo encuentro con un hombre que insistió en que le diera un beso en la boca.

La Perdida”, mientras caminaba por las calles de Chihuahua, junto a su amiga, Kimberly “La Más Preciosa”, se encontraba realizado un en Vivo y varios fans de ella la saludaban y se acercaban para pedirle fotos.

No obstante, un sujeto aprovechó para acercarse a la influencer originaria de Guanajuato de manera poco respetuosa y le pidió un beso.

@ejercitowendyg wendy tiene wue tener seguridad #wendyguevara #lacasadelosfamosos #wendyguevarafans #wendy ♬ original sound - ejercitowendyg

Cuando la famosa trans quiso darle el beso en la mejilla, el sujeto la detuvo y le dijo que quería uno en los labios, pero Wendy se negó a cumplir con la petición y se mostró visiblemente incómoda.

Sin embargo, ante la negativa, el hombre rodeó con un brazo a Guevara y la sujetó por los hombros y el cuello, mientras insistía en que lo besara. E incluso preguntó por el hotel donde se hospedaban “Las Perdidas” y ofreció llevarlas hasta allá.

Wendy volvió a responderle que sólo podía darle un beso en la mejilla, el individuo aceptó y la dejó ir.

Posteriormente, la influencer, dentro de su hotel, mencionó que nunca antes se había sentido acosada y señaló que a las mujeres trans también pasan por ese tipo de situaciones.

@pafatifi4 #wendyguevara #lasperdidas #trans #acoso#chihuahua #fyp #viral ♬ sonido original - pafatifi