Acusan en redes sociales a Manelyk de burlarse de la película 'Perfume de Violetas'

Foto: Twitter @manelyk_oficial

Redacción

Ciudad de México.- Después que Manelyk González se hizo famosa al ser participante del reality show “Acapulco Shore”, el cual le dio popularidad en el mundo de internet, usuarios no dejaron pasar la oportunidad de criticarla, una vez que ella mencionó que actuar en la película “Perfume de Violetas” la “mantiene humilde”.

Y es que dicho film estrenado en 2001, es uno de los largometrajes más famosos e importantes de México, sin embargo, ella no participó en esa cinta y su comentario lo realizó debido al parecido físico que comparte con una de las actrices protagónicas.

González aprovechó que tiene una ligera similitud con Nancy Gutiérrez, quien dio vida a Miriam y actualmente se dedica a ejercer su carrera de Ingeniería en Computación. 

Por este motivo, internautas acusaron a Manelyk de burlarse de la película, al considerar que su comentario es despectivo.

“Momentos que me mantienen humilde: Cuando protagonicé la película Perfume de Violetas”, posteó en Twitter González.

Y es que el trend de “momentos que los mantienen humildes” hace referencia a pasajes o experiencias que “avergüenzan” a las personas, de esta forma, Manelyk González fue criticada.

Entre los comentarios, le respondieron que cosas que la mantienen humilde sería Acapulco Shore, dado que “Perfume de violetas” es icónica para toda una generación.

IMCM