Al Qaeda amenaza al príncipe Enrique, tras publicar que mató a 25 afganos

Foto: EFE

Redacción

El príncipe Enrique desveló en su reciente autobiografía "En la sombra" ("Spare", en inglés) que había matado a 25 combatientes talibanes en Afganistán, durante su servicio militar entre 2012 y 2013, lo cual desató la condena del grupo terrorista Al Qaeda, quien ya amenazó de muerte al también duque de Sussex.

"No fue una estadística que me llenase de orgullo pero tampoco me dejó avergonzado. Cuando me encontré sumergido en el calor y la confusión del combate, no pensé en esos 25 como personas. Eran piezas de ajedrez quitadas del tablero, las personas malas eliminadas antes de que pudieran matar a las buenas", publicó en sus memorias lanzadas por la editorial Transworld Penguin Random House.

La respuesta de Al Qaeda no se hizo esperar y, a través de su revista "One Unmah" número 8, pide a sus fieles seguidores que tomen venganza contra el hijo menor del rey Carlos III, al que se refieren como Al Zanim.

"La confesión del príncipe Al-Zanim de que mató a veinticinco musulmanes afganos a sangre fría, y que eran solo piezas de ajedrez en sus ojos, nos revela la cantidad de condescendencia, discriminación y amor a la criminalidad en los genes de este componente humano", se puede leer en la publicación, que también considera que es "una oportunidad para que la Corona británica se vengue de su hijo disidente reduciendo el costo de asegurarlo, y para dar paso a las manos islámicas para que sean ellas las que se tomen su justa retribución, ya que los crímenes no caen por estatuto de limitaciones, y los hombres correctos corren tras él, y alabado sea Alá, Señor de los Mundos".

En el texto también se quejan de la poca atención prestada a la revelación de Harry en los medios occidentales, "como si la sangre de los afganos no tuviera el menor respeto en esta mentalidad arrogante, e incluso el propio Al-Zanim -como llaman al también esposo de Meghan Markle- se ha referido con racismo inherente a este tipo de seres humanos".

Consideran que las revelaciones que hace en el libro el autodesterrado príncipe, que actualmente radica en Caifornia, Estados Unidos con su esposa, son "manifestaciones y reversiones del estándar de la miserable vida británica degenerada, y la muy compleja educación real, por lo que sus memorias fueron un reflejo de la realidad de la decadencia".

cmd