Alejandra Guzmán explota contra reportero

Foto: Especial

Redacción

Alejandra Guzmán explotó contra los medios de comunicación y le aventó el teléfono a un reportero que la intentó entrevistar

En días recientes, la cantante de rock se ha encontrado en la cuerda floja, luego de que un abogado le explicara que tiene que declarar y acreditar si hubo o no un vínculo por parte de la familia Guzmán Pinal con el hijo de Mayela Laguna, expareja de Luis Enrique Guzmán.

Sin embargo, en redes sociales actualmente se encuentra circulando el momento en el que Alejandra, quien estaba en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México para abordar un vuelo que la llevó a Los Mochis, Sinaloa, le quita el celular a un reportero y lo avienta.

De acuerdo con las imágenes, Guzmán se negó a dar declaraciones y caminó con velocidad, mientras algunos reporteros se acercaron e intentaron cuestionarla sobre varios temas.

No obstante, un reportero le cuestionó con algo que la enfureció y la intérprete de “Hacer el amor con otro” tomó el teléfono del periodista y lo aventó al suelo.

"Ale es mi material de trabajo", dijo con voz alta el reportero. 

"Me vale, me vale, ya", respondió la cantante, quien fue  escoltada por un hombre que la dirigió hacia otro lado y varios de los reporteros que la tenían rodeada se alejaron de ella.