Andrea Legarreta se reúne con su papá tras huracán Otis

Foto: Especial

Redacción

La conductora Andrea Legarreta compartió una fotografía a lado de su papá, Juan Legarreta, con quien se reencontró después del paso del huracán Otis.

El papá de la conductora, vive sólo en Acapulco, Guerrero, desde que su esposa, Isabel Martínez, falleció el pasado 30 de julio, por lo que Andrea vivió momentos de suma preocupación en días pasados al ver todo el desastre que dejó Otis.

Por medio de Instagram, Legarreta lució feliz en la foto junto a su papá, y en el pie de la imagen aprovechó para dedicarle un emotivo mensaje. 

"¡Gracias, Dios! ¡Gracias, Chableita! Por cuidarnos a nuestro ojitos de cielo… Gracias, amado papi, una vez más, por tu fortaleza y amor a la vida que son INQUEBRANTABLES… Gracias Murito por tu amor y cuidarse juntos, los amo infinitamente", escribió la actriz. 

También agradeció a los vecinos de su papá en Acapulco, "quienes se unieron en el edificio" para "apoyarse unos a otros", además dedicó unos párrafos a su hermano, Juanki, “por haber sido su ángel de la guarda y junto a otros ángeles se lanzaron a ese infierno en el que se ha convertido nuestro devastado y amado, Acapulco, y ayudar a traerlos de vuelta". 

PIDE APOYO PARA LOS ACAPULQUEÑOS

En la misma publicación, la también modelo llamó a que se unan para ayudar a las personas afectadas por el huracán. 

"Sigamos apoyando a nuestra gente de Acapulco. Perdieron TODO. Es tierra de nadie… La desolación y destrucción se viven a cada paso… Dicen que lo que vemos en las noticias que es impresionante, no se compara con la aterradora realidad", redactó. 

Asimismo, Legarreta comentó que una de las consecuencias que derivó el huracán fue la delincuencia, misma que se salió de control y las personas ingresan a establecimientos para llevarse cosas como artículos electrónicos.  

"El abandono y la delincuencia fuera de control. La escasez rebasa lo imaginable… Por favor esto es una SÚPLICA, sigamos apoyando de TODAS las formas posibles", acotó.