Asesinan al rapero Lefty SM durante asalto en su casa en Jalisco

Foto: Especial

Redacción

El rapero mexicano Lefty SM fue asesinado la noche de este sábado durante un asalto al interior de su casa en la colonia La Cima, en Zapopan, Jalisco, según confirmó MC Davo mediante un video difundido en sus redes sociales.

Juan Carlos Sauceda, nombre de pila del artista, de acuerdo con MC Davo, perdió la vida por dos impactos de arma de fuego cuando se encontraba en su casa.

"No puedo creer esta mierda, ya hablé con todo el mundo para comprobar que esto es cierto. ¿Cómo es posible que pase esto?", expresó MC Davo con lágrimas en los ojos en una historia de Instagram.

Asimismo, el sello discográfico, Alzada, al que pertenecía el cantante emitió un comunicado al respecto.

Estimados amigos y familia Alzada. Con profunda tristeza informamos sobre el fallecimiento de nuestro hermano Lefty SM, Juan Carlos Sauceda. Nuestro cariño, amor y oraciones están con su esposa, María Isabel y sus dos hijas" se lee en el comunicado.

Apenas el pasado 1 de septiembre, Lefty SM se presentó en el Teatro Metropolitan como invitado especial de MC Davo, que celebró sus 10 años de trayectoria.

Según medios locales, Lefty fue ingresado al hospital, donde por sus heridas en el abdomen no sobrevivió. Trascendió que su esposa también resultó herida, pero esto fue desmentido por ella en sus redes.

Lefty SM, fue un rapero originario de San Luis Río Colorado, Sonora, nacido el 22 de abril de 1992, quien desde la infancia le interesó la música que mezcla lo urbano con el regional mexicano y es así que en 2010 comenzó con su carrera en el rap mexicano.

Su álbum debut es “Avión de Papel”, que se estrenó en 2019; un año después realizó el álbum “Necesidad”, en colaboración con Santa Fe Klan.